1280px-Copart_logo.svg
Qué es Copart?

Ya sea que usted sea propietario de un negocio automovilístico que busca autos, camiones o SUV para su negocio, o sea un individuo que busca su próximo vehículo de proyecto o de uso diario, Copart tiene lo que usted busca. Más de 175 000 autos, camiones, SUV, botes, motocicletas, vehículos industriales y más están disponibles todos los días en nuestras subastas en línea. Siga leyendo para conocer sobre las ofertas y la compra de los vehículos que necesita.

¿Quién compra en Copart?

En Copart vendemos vehículos para uso privado, recreativo o comercial (con título en buena condición o de salvamento) a distribuidores, desmontadores, reconstructores, exportadores y particulares. Estos vehículos se venden en línea de lunes a viernes (y algunos sábados) a través de la tecnología patentada de subasta en línea VB3 de Copart ¿De dónde obtiene Copart sus vehículos?

COPART subasta autos y equipo rodante en nombre de varias industrias:

  • Compañías de seguros
  • Bancos
  • Compañías financieras
  • Operadores de flotas
  • Distribuidores
  • Concesionarios de automóviles
  • Público en general
CODIGOS DAÑOS COPART
ICONOS COPART
¿Qué es un vehículo de pérdida total? (Destruccion)

La pérdida total es la etiqueta que las compañías de seguros de automóviles le ponen a los vehículos cuando el costo de reparación excede el valor del vehículo. Existen varios factores que determinan si un vehículo es una pérdida total, entre ellos, si puede repararse de forma segura, las leyes estatales individuales y las normas de su compañía de seguros de automóvil.

¿Qué es un título de salvamento? (Salvage )

Los títulos de salvamento son emitidos por el DMV de su estado después de que su compañía de seguros ha determinado que su vehículo es una “pérdida total”. Esto puede deberse a varias causas, entre las que se incluyen daños por inundaciones, daños por granizo, recuperación de
robos y vandalismo.

Una vez que a un vehículo se le ha emitido un título de salvamento, potencialmente puede limitar quién puede comprarlo. También puede haber inspecciones especiales necesarias antes de que un vehículo con título de salvamento pueda volver a ser legal en carretera.